Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Descargo de responsabilidad

Exclusión de responsabilidad
Gilgen Door Systems (GDS) hace un máximo esfuerzo para garantizar la precisión y actualidad de la información presentada en este sitio web. Sin embargo, la compañía no ofrece ninguna garantía en absoluto sobre la actualidad o estado completo de la información puesta a la disposición del usuario. GDS se reserva el derecho, sin aviso previo y de forma total o parcial, de cambiar o borrar esta información, y también de suspender (temporalmente) su publicación.
GDS no será nunca responsable por los daños o perjuicios, sean materiales o no, resultantes, de forma directa o indirecta, del uso o no uso de la información ofrecida, ni por el uso eventual de información errónea o incompleta.
GDS ha incluido enlaces (hyperlinks) a sitios web de otros proveedores, hospedados en otros servidores. GDS no ha comprobado esta información externa, y no aceptará ninguna responsabilidad por el contenido o los productos, servicios u otros elementos ofrecidos a través de estos sitios web.
GDS utiliza el servicio de análisis “Google Analytics” en sus sitios web. El almacenamiento en su ordenador de unos pequeños archivos de texto (llamados cookies) permite el análisis de uso de estos sitios web. Google utiliza esta información para evaluar el uso de los sitios web correspondientes, y para producir, para los operadores de los sitios, informes sobre las actividades relacionadas con el uso de Internet. Google nunca relacionará su dirección IP con otros datos ofrecidos por Google.

Derechos de propiedad intelectual (copyright)
Todo el contenido y la estructura de los sitios web de GDS están protegidos por copyright. Su reproducción, completa o parcial, por métodos electrónicos o de cualquier otra manera y/o la transmisión, modificación o utilización por fines comerciales están prohibidas sin el permiso previo por escrito de GDS.

La comunicación por correo electrónico (e-mail)
La comunicación con GDS mediante el correo electrónico está actualmente abierta y no cifrada. No podemos garantizar, por lo tanto, que los datos e información de contacto enviados a nosotros por este medio no serán accesibles a terceros ajenos a nuestra organización. Es también posible, en ciertas circunstancias, que estos datos circulen fuera de las fronteras internacionales, aunque ambos locutores se encuentren dentro del mismo país. No se pueden garantizar, por lo tanto, la privacidad de las comunicaciones llevadas a cabo por correo electrónico.

Hacia arriba