Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!
  • Opening your World

    Bienvenido a Gilgen Door Systems
    Calidad y servicio probados, desde 1961

    Puertas, portones y paredes correderas automáticas. Nuestros automatismos y otros productos diseñados para gestionar los flujos de peatones y de vehículos son desarrollados y creados por Gilgen Door Systems, que planifica e implementa los sistemas correspondientes, manteniéndolos a través de una organización eficaz de servicio al cliente.

    leer más
  • La nueva puerta automática SLX-M con perfilería PST, de gran eficacia energética y con una estética muy elegante

    El aislamiento térmico se relaciona a menudo con una imagen pesada, obviando muchas veces la estética. Este no es el caso de la nueva puerta automática de Gilgen Door Systems ...


     

    leer más
  • NUEVO: Gilgen SLX-M RC2 / RC3 protección antirrobo

    Gilgen Door Systems es una de la primeras empresas cuyas puertas automáticas SLX-M RC2 y Gilgen SLX-M RC3 han sido controladas sobre la base de las nuevas normas antirrobo europeas EN 1627 (2011).


     

    leer más
  • El automatismo de puerta batiente FD 20-F de Gilgen es un dispositivo cortafuegos muy eficaz

    La letra “F” en la designación de tipo FD 20-F se refiere al alto nivel de protección contra incendios que ofrece este nuevo automatismo de puerta batiente de la casa Gilgen.

    Más información
  • Soluciones Gilgen

    Debido a nuestros muchos años de experiencia, los productos Gilgen convencen sobre todo gracias a su alta calidad ¡sin hacer caso omiso, por supuesto, de los aspectos imprescindibles de la seguridad y la estética!

    Gilgen Door Systems - ¡siempre una elección buena!

    Encuentre aquí su solución idónea
  • Planifique con nosotros

    Consideramos que nuestra misión es la de actuar como socios del cliente en su búsqueda de soluciones. Con Gilgen Door Systems, tiene a su disponibilidad nuestra larga experiencia, una gran cantidad de conocimientos prácticos y una amplia gama de servicios.

    Póngase en contacto aquí con su asesor correspondiente
  • Tómese un descanso

    Construimos puertas correderas, portones y sistemas de pared automáticos. Nuestros automatismos y otros productos diseñados para gestionar los flujos de peatones y de vehículos son desarrollados y creados por Gilgen, que planifica e implementa los sistemas correspondientes, manteniéndolos a través de una organización eficaz de servicio al cliente.

    leer más

Aktuell

Los pasos peatonales

En todo lugar donde no se puede tener las manos libres, el automatismo facilita el acceso de una habitación a otra.
Vaya a las soluciones

Gilgen RC2-RC3

Conforme al lema “Protected by Design”, las puertas correderas automáticas Gilgen SLX-M RC2 / RC3 ofrecen una seguridad aumentada ...
Descubra más

El Tour de Gilgen

Le damos la bienvenida a las ferias internacionales más importantes. Si no ha podido visitarnos en esta ocasión, hágalo de formar virtual...
Nuestros stands de feria virtuales

Ultimas Noticias

Ferias y acontecimientos

  • BAU Munich, Alemania

    16.-21.01.2017 La feria europea más importante de la arquitectura, los materiales y los sistemas. BAU es un foro para la arquitectura, los materiales y los sistemas para la industria y la construcción de proyectos..
    hometeaser.link
  • InnoTrans 2016, Berlin

    20-23 September 2016 InnoTrans – The world’s leading trade fair for transport technology.
    hometeaser.link
Hacia arriba