Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Hospital universitario INSEL, Berna

El Inselspital de Berna en su función de hospital universitario desempeña un papel fundamental en el sector de salud pública de la Suiza. Esta clínica goza de mucho prestigio en el ámbito internacional como centro de competencias, de alta tecnología y de saber medicinal; es un lugar de encuentros para la ciencia y de investigación.
Cada día, unos 7’100 colaboradores hacen todo lo posible en esta "Ciudad de la salud" para que aproximadamente 38'000 pacientes estacionarios y más de 263'000 pacientes ambulatorios por año reciban la mejor posible atención médica y los cuidados individuales que necesitan. (Fuente: www.insel.ch)
Las puertas automáticas de Gilgen garantizan una accesibilidad, higiene y seguridad optima.

Aplicaciones
Día tras día, más de 400 sistemas automáticos de puertas y portones de Gilgen hacen un buen trabajo, entre otros en los siguientes campos de aplicación:
Entradas principales, sala de urgencias, quirófanos, pasos de todo tipo, cocina, servicios, garaje de aparcamientos, cámara de congelación, Zona de radiografía, salas de aislamiento, de anestesia y recuperación, diagnostico molecular, sala blanca, departamento de obstetricia, locales de distribución eléctrica, entrada del personal, cancel de mercancías, desagüe, departamento de recepción de productos, pasarela, etc.
 
Productos usados dentro y fuera de los edificios
  • Sistema de puerta corredera automática Gilgen: SLM (estándar, reforzado, telescópico y ventanas levadizas correderas), SLX (diseño, hermético, reforzado y en ejecución cortafuego), SLX-M telescópico
  • Sistemas de puerta de batiente(s) automáticos Gilgen FDC (estándar y versión cortafuego)
  • Sistemas de puerta de hojas plegables automáticos FFM
  • Sistemas de paredes automáticos Gilgen STW
  • Sistemas de puerta corredera automáticos Gilgen DBX (estándar, versión cortafuego y dispositivo cortafuego BSV-FT), DBL
  • Sistema de puerta de hojas plegables automáticos K-40
  • Puerta giratoria Kaba Talos
  • Servicio posventa: Soporte técnico para puertas automáticas de Gilgen y sistemas ajenos

Hacia arriba