Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Paris Líneas 1 & 13

Gilgen Door Systems está implementando el primer y más grande proyecto de puesta a nivel "Retrofit" en Europa. Se ha elegido al producto PSD-H bijou ® para equipar esta línea de metro parisiense de valor histórico y arquitectural inestimable, conocida en el mundo entero. Se trata de la línea de metro más importante de Paris que transporta día tras día más de 105 millones de pasajeros, lo que equivale a 725'000 cada día. Esta línea recorre en paralelo a la célebre Avenida des Champs Élysées, lo que aumenta su atractivo para los turistas. En total de todas las líneas en París se transporta al rededor de 4,5 millones de pasajeros a diario en el metro.

Proyecto PSD-F PSD-H longitud total del andén [m] Fase de implementación
Paris Line 1 & 13   1'992 10'164 2007 - 2012

30. julio 2016

La Línea 13 es el primer sitio donde una instalación PSD-H bijou ® ha sido instalada y puesta en marcha al aire libre. Desde el mes de junio de 2008, esta instalación (componiéndose de 45 sistemas sobre 3 andenes, con una longitud total de 240 metros de la fachada) funciona de manera irreprochable en la estación de Châtillon-Montrouge donde está expuesta a las intemperies parisienses.

Cliente: Régie Autonome des Transports Parisiens  RATP


Hacia arriba