Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Competencias principales

Gilgen Door Systems trabaja con usted para desarrollar soluciones que suponen un valor añadido para su empresa. Usted se aprovecha así de los conocimientos especialistas que hemos acumulado durante varias décadas y en la realización de proyectos, tanto grandes como menores, en todos los sectores de la industria.

Sistemas de puerta automática
¡La comodidad del acceso! ¡Un recibimiento agradable! Un acceso cómodo tiene el mismo efecto que una recepción cordial. Da igual que vayan cargados con maletas, con la compra o llevando niños cogidos de la mano: Las puertas automáticas garantizan a todos los visitantes un acceso libre y sin contacto.

Sistemas de portón automático
Desplazar, voltear, plegar, girar, subir, bajar – nosotros movemos en todas las direcciones puertas y portones, tanto en el edificio como alrededor de éste. Allí donde se planteen las máximas exigencias en materia de seguridad, organización y confort, los automatismos de puerta y portón de Gilgen Door Systems ofrecen unas soluciones ventajosas.

Sistemas automáticos de pared
Nuestras paredes móviles pueden ser angulares, curvadas o rectas, con una amplia gama de maneras de plegarlas y de sistemas automáticos empotrados que se integran perfectamente en el concepto arquitectónico global.

Puertas automáticas para el transporte público
Las puertas automáticas del sistema de cerramiento de andenes separan la zona de los pasajeros del ferrocarril en si, garantizando así una operación más segura, más eficaz y más cómoda.

Instalaciones especiales
En una época donde los urbanistas y arquitectos buscan soluciones a medida especiales para las puertas y los portones, entra en juego nuestro departamento CMS (“Customer Made Solutions”) con sus soluciones hechas a medida para el cliente.
Sean como sean sus deseos ¡nosotros tenemos siempre la solución correspondiente!

Hacia arriba