Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

ADP (Automatic Doors for Public Transport)

Hay, por desgracia, accidentes trágicos cada día en algún lugar del mundo, relacionados con los andenes de las estaciones de tren o de metro. Si no hay separación física entre los pasajeros y la vía, vamos a estar siempre expuestos a los peligros inesperados que suponen los trenes, durante su paso por la estación, o las barras conductoras de energía.

Las causas de estos accidentes tan brutales se remontan, sobre todo, a la sobrecarga de los sistemas de transporte. Es decir, cuando demasiadas personas intentan acceder simultáneamente a un sistema de metro o ferrocarril de cercanías, el resultado suele ser unos andenes abarrotados. Los pasajeros pueden encontrarse demasiado cercanos al bordillo del andén, y así  – de forma involuntaria – en la zona de peligro. También hay, por desgracia, ciertas personas perturbadas criminales que intentan empujar a otros intencionalmente hacia la vía, o incluso delante de un tren directamente.
Mientras tanto, son cada vez más los que saben cómo evitar accidentes de este tipo. ¡Los sistemas de cierre de andén, Bahnsteigtüren, Façades de Quai o Platform Screen Doors garantizan más seguridad y comodidad en cualquier idioma!

Con más de 50 años de experiencia en la motorización y manejo de puertas, Gilgen Door Systems cuenta – desde que la empresa instaló su primer sistema en la ciudad francesa de Tolosa (Toulouse) en el año 1993 – como un líder mundial en el suministro de sistemas de cierre de andén.  Hacemos con ello una contribución importante a la seguridad y desarrollo del transporte público por ferrocarril.

Más informacion sobre Sector ADP

Hacia arriba