Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Del 9 al 10 de octubre del 2012 | Healthcare Estates Conference & Exhibition 2012 - conferencia y feria de los operadores de inmuebles del sector sanitario

La feria Healthcare Estates es una exposición y conferencia anual, de dos días de duración, que va dirigida a los directivos de la gestión de los inmuebles en el sector sanitario.

IHEEM-Exhibition

Del 9 al 10 de octubre del 2012

Al combinar la feria más grande de este tipo del Reino Unido con la altamente reconocida conferencia IHEEM, el acontecimiento Healthcare Estates es un evento completo para los responsables de las especificaciones y de la toma de las decisiones más importantes dentro de todo el sector sanitario. Le proporciona una oportunidad única para establecer contactos, influir en las decisiones de compra y conocer a las personas que realmente interesan. Es realmente una oportunidad como ninguna otra.

Healthcare Estates es un acontecimiento único, que cubre cada aspecto imaginable del sector de la atención sanitaria, además de todo – y de todo el mundo – necesario para diseñar, construir, gestionar y mantener las instalaciones sanitarias.

El objetivo de la feria Healthcare Estates es el de prestar ayuda a los asistentes en la solución a sus problemas del día a día, y desarrollar estrategias a largo plazo, destinadas a crear un ambiente eficaz, limpio, seguro y sostenible para el sector sanitario.

Grupo destinatario

Los directivos de la gestión de los inmuebles en el sector sanitario

Lugar del acontecimiento

Manchester Central UK

Estado

C33

Hacia arriba