Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Ampliación de la nave de producción en Suiza

Gilgen Door Systems, el fabricante suizo de sistemas de puertas, portales y paredes automáticas desde 1961, está ampliando su sede principal en Schwarzenburg, Suiza.

En esta época de globalización y restructuración, muchas empresas de fabricación suizas trasladan su producción al extranjero, y el sector de las puertas automáticas tampoco escapa a esa tendencia general.

Con el objeto de contrarrestar esa tendencia, Gilgen Door Systems construirá un nuevo edificio en Schwarzenburg durante el año 2014, con el fin de reforzar la capacidad de producción en Suiza.
El nuevo edificio albergará zonas adicionales para nuestras actividades orientadas al cliente, como por ejemplo los cursos de formación, el servicio postventa y además contará con una nueva sala de exposición de productos. Y con el propósito de poder preparar nuestros productos y entregárselos de manera aun más eficaz y óptima, también hemos previsto ampliar el sector dedicado a la logística.

Esperamos poder continuar ofreciéndoles nuestros sistemas automáticos de alta calidad suiza, y les aseguramos que podrán seguir contando con nosotros igual que hasta ahora.

Información (PDF)

Hacia arriba