Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

La empresa Ernst Schweizer AG ha sido galardonada con un premio por su unidad ST Drive de puerta corredera de madera/metal

¡Gilgen Door Systems se perfila como el socio de cooperación idóneo!

Un jurado de alto standing, formado por seis arquitectas y arquitectos de reconocido prestigio, reunidos en la feria de construcción especializada en ventanas y fachadas, fensterbau/frontale 2012 en Núremberg (Alemania), ha otorgado a la nueva unidad automática ST Drive de puerta corredera de madera/metal, fabricada por Ernst Schweizer AG, el galardón “Premio de innovación en la arquitectura de ventanas, puertas y fachadas” en la categoría “Productos de alta calidad arquitectónica”.

Damos la enhorabuena a la empresa Ernst Schweizer AG por su logro, y tenemos plena confianza de que este producto tendrá éxito en el mercado. Gilgen Door Systems se siente orgullosa, en su papel de socio de cooperación, de haber participado en este proyecto, y espera con ilusión la oportunidad de intervenir en las siguientes tareas: la instalación, la puesta en marcha, la formación del personal y el mantenimiento de los sistemas correspondientes.

Hacia arriba

Selección de mercado e idioma