Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Gilgen Door Systems @ Feria BIG 5, Dubai

El lunes 5 de noviembre de 2012, Su Alteza el Jeque Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum inauguró “The Big 5” en el World Trade Center de Dubai (EAU).

31. julio 2016

Con más de 30 años de historia, el Big 5 se ha establecido como la feria principal del sector de la construcción en el Medio Oriente, y representa el punto de referencia para cultivar las relaciones de negocios ya existentes así como para crear unas nuevas. Este año participaron 2.500 expositores de más de 70 países, entre ellos con 27 pabellones nacionales.
 
Gilgen Door Systems fue orgullosamente representada con su stand de 72 m2 en el pabellón Zabeel. Junto a nuestros socios comerciales de la región, Swisscotec y Select Partitions de los Emiratos Árabes Unidos, Abbas Biljeek de Bahrein y Automatic Solutions de Kuwait, tuvimos en la exposición durante cuatro días: una puerta corta-fuegos SLX-B, una pared corredera amovible automática STW2, una puerta de camino de emergencia SLX BO TO y una puerta corredera a ras “Flush-Door”.
 
Dimos la bienvenida en nuestro stand a un público internacional que mostró un gran interés por nuestros productos, quedando muy impresionado por su alta calidad. Hemos constatado una vez más la dureza de nuestro mercado, así como el vigor con que nuestros competidores se comportan a nivel internacional.
 
Además del hecho de poder posicionar nuestra marca “Gilgen”, así como prestar una ayuda activa a nuestros socios comerciales, el evento ha servido para abrir nuevos mercados para nosotros. Países como Arabia Saudita, Omán, Pakistán o Jordania fueron representados por numerosos arquitectos, contratistas, constructores de fachadas y otros profesionales del sector, dándonos la oportunidad de encontrar, entre estos muchos contactos, socios nuevos en estos países.
 
Es sobre todo por estos motivos que ya podemos confirmar que la participación de Gilgen en The Big 5 ha sido un gran éxito. Tenemos que demostrar que La Calidad Suiza tiene su lugar en el mercado, y que somos capaces, a través de nuestros distribuidores, de proporcionar al cliente final la combinación perfecta de puertas automáticas y diseño arquitectónico.


Hacia arriba