Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Un nuevo y potente automatismo de puerta batiente – el Gilgen FD 20

Este automatismo nuevo, que ha sido desarrollado desde cero, impresiona por su diseño compacto y su rendimiento extraordinariamente potente, con el cual es capaz de abrir y cerrar las puertas exteriores incluso con vientos de hasta 80 km/h.

El automatismo de puerta batiente FD 20 de Gilgen Door Systems es ideal tanto para las instalaciones nuevas como para las reformas. Tanto las puertas interiores ligeras como las puertas exteriores pesadas pueden automatizarse sin problemas. La unidad electromecánica de accionamiento asegura un funcionamiento suave y silencioso de la puerta. El Gilgen FD 20 está disponible con una amplia gama de variantes de vástago para permitir su instalación en cualquier posición y su optimización al diseño arquitectónico del edificio. Gracias a nuestra amplia gama de funciones, el usuario puede adquirir una puerta automática diseñada para satisfacer sus necesidades específicas.
 
Comunicación de prensa
Ver producto
Folleto

Hacia arriba