Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

éxito de participación en las ferias

La empresa Gilgen Door Systems y sus productos se han presentado con éxito en tres diferentes ferias durante los últimos tres meses.

Todo empezó con la feria de productos de seguridad que tuvo lugar en Zurich (Suiza) entre el 15 y el 18 de noviembre de 2011. Presentamos a un público especializado, junto a la empresa Kaba, nuestra amplia gama de soluciones para el sector de la seguridad.
Al día siguiente, Gilgen Door Systems ya estaba presente en la feria Igeho en Basilea, Suiza (del 19 al 23 de noviembre de 2011), donde un público del sector de la gastronomía se pudo informar sobre las ventajas de las puertas automáticas de la marca Gilgen.
La serie de presentaciones en las ferias se remató con el stand de 240 metros cuadrados que la empresa montó para exhibir sus productos en la feria de construcción Swissbau en Basilea, Suiza (del 17 al 21 de enero de 2012). La empresa Gilgen Door Systems presentaba a un público especializado e interesado, por primera vez, su gama ampliada de competencias en el sector de los portones.

Si usted no pudo asistir, haga clic en Ferias y Acontecimientos para obtener unas impresiones de nuestro stand virtual. ¡Qué lo pase bien!

Hacia arriba

Selección de mercado e idioma