Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Adquisición de Langer GmbH

La empresa Gilgen Door Systems Germany GmbH, con sede en Gross-Gerau, se hace cargo, a partir del día 1 de mayo 2016, de Langer GmbH, un proveedor especialista en puertas automáticas, y de toda su plantilla.

Esta empresa especialista con sede en Bielefeld, se dedica a la fabricación de puertas automáticas y paredes móviles de vidrio, y ofrece también toda una gama de asesoramiento, ventas y servicios de mantenimiento.
 
Esta fusión refuerza nuestra posición en el mercado en Alemania, y crea valiosas sinergias en el marco de la estrategia de crecimiento en dicho país.
 
La integración de la empresa en Gilgen Door Systems Germany GmbH se llevará a cabo de forma progresiva, finalizando el 31.12.2016.

El señor M. Plüss, director adjunto de Gilgen Door Systems Germany AG, tfno. +41 31 734 41 11, estará a su plena disposición para contestar a sus preguntas.

Hacia arriba

Selección de mercado e idioma