Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Colocación de la primera piedra para el nuevo edificio

Schwarzenburg, CH: En la sede central de Gilgen Door Systems, se sentó el 14 de abril de 2015 una base importante para el futuro.

Jakob Gilgen, CEO Gilgen Door Systems y Yosuke Mishiro, Director de la División de Nabtesco "Accessibilty Innovations" cementaron el martes, 14 de abril de 2015, con un bellísimo día de primavera, la primera piedra para el nuevo edificio de Gilgen. Con ello se sentó un símbolo muy prometedor para un desarrollo ulterior y para un futuro exitosos.
En este edificio anexo, que estará terminado hasta finales de 2015, se encontrará un centro de servicio al cliente y de competencia, con el que podremos apoyar los intereses de los clientes de forma más extensa.

Una ampliación de la producción y una nueva, generosa superficie de exposición para las innovaciones Gilgen pertenecen también a ello, al igual que los recintos de escuela con óptimas instalaciones para las actividades orientadas para los socios o para los clientes respectivamente.

Information (PDF)

Hacia arriba