Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Construcción nueva en la central de Gilgen en Suiza

Gilgen Door Systems amplía con un edificio nuevo su sede de Schwarzenburg en las cercanías de Berna. Este impresionante aumento de superficie útil es una clara señal del compromiso hacia su ubicación en Suiza por parte del fabricante de sistemas de puerta, portón y de pared movible.

En la primavera de 2015 los directores ejecutivos Jakob Gilgen y Yosuke Mishiro, de Gilgen Door Systems y de la empresa matriz Nabtesco respectivamente, colocaron conjuntamente la primera piedra del nuevo edificio de Gilgen. Y ahora, justo un año y medio después, se ha inaugurado la construcción nueva. Esta impresionante ampliación añade tres mil metros cuadrados a la sede central del fabricante internacional de sistemas de puerta automática.

El edificio nuevo cumple con varios propósitos simultáneamente, tal como declara Jakob Gilgen: «Tenemos en primer lugar la ampliación de nuestro departamento de logística. Esto nos permite preparar los productos de forma más diligente, y así servir a nuestros clientes aún más rápidamente.» Una sala de exposiciones con un amplio espacio permite además a nuestros clientes y a otros interesados convencerse de las ventajas de nuestros productos de una forma directa. «El edificio nuevo alberga también un centro de competencia para nuestro servicio de asistencia al cliente e instalaciones para los cursos de formación», dice Jakob Gilgen. «Así podremos formar y enseñar aún mejor a nuestros clientes y empleados, preparándoles para sus intervenciones tanto en Suiza como en el mundo entero.»

La conclusión de Jakob Gilgen referente al edificio nuevo queda clara: «Estamos muy satisfechos con el nuevo edificio. Constituye una clara señal de nuestro compromiso con Suiza como un lugar de producción e innovación». La empresa, que pertenece desde 2011 al grupo japonés Nabtesco, controla su negocio mundial desde Suiza. «El edificio nuevo es un hito en la ampliación planificada de nuestra empresa con el fin de asegurar, también en el futuro, su historial de éxito ininterrumpido», dice el director ejecutivo.

Comunicatión de prensa (PDF)

Hacia arriba

Selección de mercado e idioma