Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

El automatismo de puerta batiente FD 20-F de Gilgen es una unidad de alto rendimiento que ofrece una protección eficaz contra los incendios

Fuerte, silencioso y compacto: son tres de las características más importantes del automatismo de puerta batiente FD 20 de Gilgen. Gilgen Door Systems acaba de ampliar su gama. La letra “F” en el nombre del automatismo de puerta batiente FD 20-F significa “Fire”, para destacar su contribución a la protección contra incendios y a la seguridad.

El FD 20-F de Gilgen combina el confort con la seguridad: en el uso día a día, las puertas batientes automáticas se abren de forma cómoda y silenciosa. En caso de urgencia, se abre un camino de emergencia y vía de escape seguro, mientras la puerta funciona como una barrera fuerte, impidiendo el esparcimiento del fuego.

Se recomienda la instalación del automatismo de puerta batiente FD 20-F de Gilgen en toda situación donde sea especialmente importante la seguridad y la protección de las personas. Los ejemplos incluyen los hospitales, las residencias, los edificios de oficinas y los hoteles.


Comunicatión de prensa
Ver producto
Folleto / Datos del producto

Hacia arriba