Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

La nueva puerta automática SLX-M con perfilería PST, de gran eficacia energética y con una estética muy elegante

El aislamiento térmico se relaciona a menudo con una imagen pesada, obviando muchas veces la estética. Este no es el caso de la nueva puerta automática de Gilgen Door Systems, que siendo de una gran eficacia en el plano del ahorro energético se distingue por su aspecto elegante, con un perfil fino y ligero de excelentes valores de aislamiento (valores "U").

El automatismo SLX-M y la perfilería PST - ambos fabricados por Gilgen Door Systems - forman una combinación exclusiva. Incluida en la gama de productos <green wings> esta combinación ofrece una eficaz barrera térmica, manteniendo la habitual imagen elegante de una puerta automática de Gilgen Door Systems. Estas puertas difieren de las puertas tradicionales por su combinación de perfiles termoaislantes, con vidrio doble o triple (hasta un grosor de 38 mm). Por lo tanto, nuevamente, nuestra gama de productos < green wings> cumplen con los requisitos más exigentes de los arquitectos, diseñadores y carpinterías metálicas, tanto en términos de la eficiencia como en estética. El automatismo compacto con este sistema de esbeltos perfiles se integra perfectamente en la arquitectura moderna de líneas depuradas.


Comunicatión de prensa
Datos del producto
Ver producto


Hacia arriba