Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Trabajando juntos para mejorar el medio ambiente

Los recursos naturales se están agotando, mientras los costes de la energía suben. Estos hechos exigen una sociedad que sepa actuar de forma ecológica. Es por esto que la eficacia energética y la construcción sostenible son cada vez más importantes, incluso para Gilgen Door Systems.

 
Los grandes edificios públicos necesitan sobre todo la gestión inteligente para sus sistemas de calefacción, para asegurarse así de un balance energético óptimo. Los aparatos cierrapuertas y los sistemas de puerta automática operan de forma fiable para reducir las pérdidas de energía, haciendo así una contribución importante al ahorro en este sentido.
 
El uso de las puertas giratorias y esclusas, por ejemplo, permite un clima constantemente agradable. Gracias a esta separación entre el clima interior y exterior, se evitan las corrientes de aire y los ruidos excesivos, minimizando a la vez las pérdidas de energía y, por lo tanto, los costes de la calefacción y el aire acondicionado.
 
La responsabilidad ecológica y el comercio sostenible se expresan en la alta calidad y longevidad de nuestros productos.

Eficacia energética, gracias a <green wings> ®

Los cortos tiempos de apertura y cierre reducen los intercambios de aire, influyendo así considerablemente en el nivel de pérdida de energía. La perfilería Gilgen PSW con aislamiento térmico también proporciona más protección con las puertas cerradas, especialmente durante la noche, previniendo así las pérdidas innecesarias de energía.

Hacia arriba

Selección de mercado e idioma