Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Salud e higiene

Ya damos por sentado la presencia – en residencias de ancianos y hospitales – de entradas, salidas y otros puntos de acceso sin barreras. Pero sigue habiendo muchos edificios, ambulatorios e instalaciones del sector sanitario, tanto públicos como privados, que aún no se han aprovechado de la facilidad y comodidad de los sistemas de puerta automática.

De hecho, las puertas automáticas constituyen una medida fácil de mejorar, de forma considerable, la calidad de vida de los pacientes, residentes o visitantes. También refuerza, de forma permanente, la imagen positiva de la instalación sanitaria correspondiente. 

La higiene en las instalaciones sanitarias

La apertura de las puertas sin contacto cumple con los requisitos más exigentes en higiene. Las enfermedades se contagian rápidamente mediante el contacto con los pomos de las puertas. Gracias al uso de las puertas automáticas de Gilgen puede asegurarse el acceso “libre de bacterias” para los aseos.
 En las instalaciones sanitarias modernas, los grifos y los secadores de mano funcionan con sensor. Ahora deberíamos hacer abrir y cerrar las puertas de la misma manera, de forma automática.
 Los sistemas automáticos pueden incorporarse en cualquier diseño de puerta. Unos sistemas flexibles de puerta, con una amplia gama de funciones, ofrecen un fácil acceso con casi cualquier tipo de configuración.

¿Sabía usted...

... que casi todos los pomos de puerta son parcialmente infectados por patógenos?
 
 ... que los estudios revelan que un 60% de hombres y un 30% de mujeres no se lavan las manos después de ir al baño?
 
 ... que hay una posibilidad muy alta de contagiarse de alguna enfermedad mediante los pomos de puerta?
 
 ... que los pomos de puerta en los servicios de los aeropuertos, los hoteles y las residencias de ancianos se desinfectan sólo de forma parcial o de ninguna manera en absoluto?
 
 ... que los pomos de puerta en lugares como los hospitales constituyen el único punto de contacto común para todas las personas presentes?
 
 ... que la desinfección un vez diaria de los pomos de puerta no basta, y que un sólo contacto con el pomo es suficiente para esparcir las bacterias de forma inmediata?

Hacia arriba