Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

La seguridad - una necesidad clave en muchos sentidos

El nombre Gilgen Door Systems significa seguridad, tanto en términos de la seguridad de la inversión en nuestros productos y servicios, como en términos del nivel alto de seguridad que se exigen del objeto correspondiente.

Gracias a nuestros largos años de experiencia en el sector de la automatización, podemos asegurarle la alta calidad y longevidad de nuestros productos.
Y en las pocas ocasiones cuando algo va mal, puede contar – día y noche – con nuestra asistencia al cliente, siempre dedicada a facilitarle las cosas.

Productos homologados

Todas las soluciones de sistema de Gilgen han sido homologadas y certificadas por organizaciones oficiales. También ofrecemos una amplia gama de soluciones relacionadas con las salidas de emergencia y las medidas contra el incendio y anti-intrusos.

Seguridad para el transporte público

Nuestro departamento ADP (Automatic Doors for Public Transport - puertas automáticas para el transporte público) contribuye de forma activa, con sus sistemas de cerramiento de andenes, a las mejoras de seguridad en las estaciones de tren. Hacemos con ello una contribución importante a la seguridad y desarrollo del transporte público por ferrocarril.

Hacia arriba