Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Nuestros empleados

Hemos preguntado a nuestros empleados sobre el tema « ¿Por qué Gilgen? »

Jose Hernandez
Area Sales Management (Dirección de ventas de la zona)

¿Qué es lo que le convence cuando de los productos y servicios de Gilgen se trata?

Los productos: Los componentes mecánicos son fiables y de alta calidad. Los sistemas modulares son pensados para el comercio internacional, y tienen el reconocimiento correspondiente.
 
Los servicios: Tenemos un equipo competente, que está al lado del cliente para responder de forma rápida y eficaz a sus distintas necesidades y deseos.

¿Cómo argumenta a favor de Gilgen frente a los clientes?

El argumento principal: Formamos un equipo con nuestros socios de ventas, definiendo así los objetivos en común y trabajando juntos según las necesidades del mercado. Esta cooperación es nuestro objetivo principal.
 
Argumento secundario nº 1 : Tenemos un producto fiable reconocido como tal por todo el mundo.
 
Argumento secundario nº 2: El diseño del producto permite un alto grado de valor añadido local.

¿Cuál ha sido su experiencia más agradable de Gilgen?

Tengo muchas hasta la fecha, y todas ellas tienen un denominador común: un trabajo bien hecho que cumple con las expectativas del cliente (¡que luego paga la factura de forma puntual!).

¿Puede expresar en una sola frase lo que Gilgen significa para usted?

Es el socio ideal con las mejores soluciones.

¿Y qué queda por decir?

No rain, no rainbow. (Sin lluvia, no hay arco iris.)
Peter Hirschi                                         
Key Account Manager (Jefe encargado de los grandes clientes)        
Servicio de asistencia al cliente en Suiza

¿Qué es lo que le convence cuando de los productos y servicios de Gilgen se trata?

Los productos: La innovación, la variedad y el swissness, o el sentido de lo suizo.
 
Los servicios: El servicio de asistencia al cliente en Suiza. ¡Totalmente genial en cuanto a los tiempos de intervención!

¿Cómo argumenta a favor de Gilgen frente a los clientes?

El argumento principal: El servicio de asistencia al cliente. La ayuda rápida en caso de incidencias necesitando reparación. ¡Un gran equipo!
 
Argumento secundario: Unos empleados dispuestos a ayudar, en todos los ámbitos de la Gilgen Door Systems.

¿Cuál ha sido su experiencia más agradable de Gilgen?

Cuando tenía toda una semana para preparar un pliego de condiciones, que luego resultó en la firma de un contrato marco.

¿Puede expresar en una sola frase lo que Gilgen significa para usted?

Es un gran lugar de trabajo. El empleado es más que un número. Se habla de cada persona por su nombre, y no por el código en su ficha. ¡Esto ya no es algo que se puede dar por sentado!
Bruno Köchli 
Jefe de Custom Made Solutions (soluciones hechas a medida)

¿Qué es lo que le convence cuando de los productos y servicios de Gilgen se trata?

Los productos: Nuestra amplia gama de productos ofrece una solución para casi todas las aplicaciones. Además, el diseño modular de nuestros automatismos para puerta corredera permite que un número pequeño de elementos sirva para muchas variantes.
 
Los servicios: Un asesoramiento integral; desde la consulta inicial hasta la asistencia con la instalación. Una línea directa Hotline para conseguir ayuda si surgen problemas locales con la instalación, con un servicio de asistencia correspondiente. Unas facilidades para proporcionar cursos de formación interna y externa.

¿Cómo argumenta a favor de Gilgen frente a los clientes?

El argumento principal: El servicio de 24 horas.

Argumento secundario nº 1: Tenemos un departamento especial para las consultas que van más allá de la gama normal.

Argumento secundario nº 2: Nuestro servicio al cliente cubre casi toda Suiza.

¿Cuál ha sido su experiencia más agradable de Gilgen?

Ser jefe de proyecto para 416 instalaciones en Hong Kong.

¿Puede expresar en una sola frase lo que Gilgen significa para usted?

Gilgen es una empresa que cuida, incluso en las regiones periféricas, su responsabilidad social.

¿Y qué queda por decir?

Me alegra que hayamos podido solucionar el tema difícil de las condiciones locales que han surgido con la reconstrucción y el aparcamiento.
Beat Böni
Jefe de ventas

¿Qué es lo que le convence cuando de los productos y servicios de Gilgen se trata?

Los productos: Su robustez.
 
Los servicios: : El servicio de asistencia al cliente «24x7», siete días a la semana, 24 horas al día, estés donde estés.
Los tiempos cortos de respuesta.

¿Cómo argumenta a favor de Gilgen frente a los clientes?

El argumento principal: Toda la gama en su totalidad; la fiabilidad de los procesos y las funciones.
 
Argumento secundario nº 1: Nos identificamos con la situación regional.

Argumento secundario nº 2: Swissness, o el sentido de lo suizo.

¿Cuál ha sido su experiencia más agradable de Gilgen?

La apreciación, por parte de nuestros socios comerciales, de nuestra fiabilidad.

¿Puede expresar en una sola frase lo que Gilgen significa para usted?

¡Competente, fiable y seguro!

¿Y qué queda por decir?

No sólo una gama de buenos servicios, sino también un buen lugar de trabajo.

Hacia arriba

Selección de mercado e idioma