Selección de mercado e idioma

Por favor seleccione nuestro sitio web internacional, si su país no aparece.

En cuanto seleccione el país, Vd. abandona la página actual del país. Por favor no olvide que la gama completa de los productos no está disponible en todos los países!

Organización de ventas Suiza

Con sede en Berna (Suiza) y 13 centros de ventas por todo el país helvético, Gilgen Door Systems garantiza un nivel idóneo de servicio al cliente.
Los más de 330 empleados altamente motivados de nuestros equipos de asistencia técnica le prestan servicio por toda la duración de su proyecto.

Venta de sistemas nuevos

Un total de 22 empleados de nuestro servicio de asistencia técnica, repartidos por toda Suiza, estarán encantados de darle consejos sobre su proyecto de construcción. Los pliegos de condiciones y presupuestos se basan en las normas estrictas de seguridad SIA334 y EN.
¡Aprovéchese de la experiencia y conocimientos del líder del mercado!

Ventas de modernicatión de sistema


Al final de la vida útil de su sistema automático, viene la necesidad de actualizarlo de forma adecuada. Una actualización parcial o completa le permite cumplir con las exigencias más altas en cuanto a seguridad personal, comodidad y estética.

Gestión de pedidos


El cumplimento de sus plazos de instalación depende absolutamente de nuestra habilidad de entregar los pedidos a tiempo. La coordinación cuidadosa de los encargados de la gestión del proyecto y los miembros del equipo de instalación asegura la realización puntual de su proyecto.

Hacia arriba